sábado, 29 de marzo de 2008

NO DESPERDICIEMOS NUESTRO TIEMPO NI NUESTRO DINERO SÍ...

Busca encontrar en este libro algún tipo de formula mágica, método milagroso, o sistema basado en 15 lecciones que nos ayude a liberarnos de nuestras propias neurosis, chifladuras, ansiedades, deseos, miedos, fobias etc. Mejor olvidémoslo, esto no es lo que usted ni yo estábamos buscando.

Si lo que buscamos es un maestro, un guía espiritual, un gurú de barbas blancas y túnica azafrán portando en su saco la clásica pastilla iluminadora y sus cientos de fanáticos adoradores en su costal, mejor demos la vuelta y depositemos este libro en su lugar.

Si lo que buscamos en este libro es el equilibrio, la paz interior, el nirvana etc. Les puedo asegurar que nos equivocamos de lugar a la hora de buscar.

Si ansiamos lo que uno tiene le puedo asegurar que al menos yo nada tengo y el que nada tiene nada puede dar, mejor busquemos otro que si tenga y nos pueda dar lo que persigamos, anhelamos y deseamos para poder liberarnos del deseo.

Pero si lo que queremos es poner en practica, ver, aprender por nosotros mismos, entonces estamos en el lugar y en el momento ideal.

Recuerden que todo está en nuestro interior y nadie mejor que nosotros puede escudriñar dentro de nosotros mismos.

Para poder liberarnos de nuestros miedos, deseos, apegos etc. primero tenemos que darnos cuenta que estamos presos de ellos, si creemos ser o estar libres jamás nos liberaremos.

Puede parecer contradictorio pero la vida misma es dual y contradictoria, uno puede decirle a otro en la dirección en la que ha de mirar y uno es el que elige si desea mirar o no, pero a fin de cuentas el que ha de mirar es uno, nadie puede mirar por nosotros.

Si lo desea prepárese para el viaje mas apasionante que la humanidad acometió a lo largo de su vida, en este viaje podrá dejar al descubierto toda la historia de la misma porque uno es la humanidad y la humanidad es uno.

No hay comentarios: